Curso de Experto en Corporate Compliance – EDEU Business School

Curso de Experto en Corporate Compliance – EDEU Business School

Santiago Mediano Abogados colabora en la primera edición del Curso de Experto en Corporate Compliance como parte del claustro a través de EDEU Business School.
 
Este curso se abordará desde una perspectiva práctica, con una visión transversal y específica en cuanto a las áreas que abarca como puede ser penal, protección de datos o blanqueo de capitales. También abordamos cuestiones como la RSC, la gestión de crisis e investigaciones o la perspectiva del compliance en sectores muy avanzados en esta materia como son Farma y Seguros.
 
La metodología del curso es 100% online, con clases que se podrán seguir en directo y que quedarán grabadas para que se puedan acceder a ellas en cualquier momento a través de nuestro campus online, que además cuenta con una App móvil para facilitar todavía más el acceso a los contenidos.
 
El curso comenzará el 14 de marzo y las clases durarán hasta el 30 de mayo. En julio se hará entrega de los diplomas a los alumnos en una jornada presencial en Madrid, en la que además de hablar de compliance, fomentaremos el networking entre alumnos y profesores.
 
El claustro que nos acompaña es de un altísimo nivel con profesionales contrastados que cuentan con una amplísima experiencia en sus respectivas áreas de experiencia.
 
Nos permitimos compartirles el programa de dicho curso.
 
Si desean recibir información adicional o inscribirse favor de enviar un correo electrónico a través del siguiente enlance .

Contáctenos para ampliar información del Curso

Si desea ampliar información no dude en contactar con nosotros a través de: info@santiagomediano.com

Submit a Comment

Share This