Networking en abierto con nuestros abogados en el «Business Travel Day Madrid»

Networking en abierto con nuestros abogados en el «Business Travel Day Madrid»

“Hoy puede cambiar tu suerte” fue el lema elegido por la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) para la jornada ‘Business Travel Day Madrid 2014’.

Esta semana tuvo lugar  la segunda edición del «Business Travel Day Madrid 2014» donde más de 150 profesionales tanto de empresa final como agencias viajes de negocio especializadas tuvieron oportunidad de participar en el primer networking day del Business Travel en España. El evento se celebró en el nuevo NH Ribera del Manzanares, en un espacio diáfano en el que los responsables de viajes y reuniones y las agencias de viajes corporativos y de eventos tuvieron la oportunidad de realizar networking y atender distintas ponencias y charlas durante más de cinco horas.

En la zona habilitada y denominada “speakers corner” estuvo lleno desde primera hora para atender a las 13 ponencias en las que nuestro abogado Álvaro Oliete tuvo la oportunidad de hablar sobre subvenciones públicas para el sector aéreo.

 

santiago-mediano-alvaro-oliete-travel-day

Álvaro Oliete en un momento de la ponencia

 

La dinamización del debate, la potenciación de generación de negocio entre compradores y expositores, y la formación fueron los objetivos principales de esta edición que, junto con un animado networking y las constantes citas comerciales fueron los elementos fundamentales de esta edición a la que enviamos desde aquí nuestro agradecimiento por contar con nosotros y nuestra enhorabuena por la organización del evento.

Puedes revisar aquí el programa de ponencias.

Submit a Comment

Share This