Javier Berrocal

Socio Director


Trayectoria

Javier es socio director del despacho . Desarrolla su actividad en el Área Mercantil y Societaria en la oficina de Madrid, siendo pieza clave en las especialidades en las que desarrolla su actividad. Javier trabajó en los despachos CMS Abiñana y Suárez de Lezo y Squiere Sanders (actualmente DLA) hasta que, en el año 2003, fundó Santiago Mediano Abogados.

Javier representa y asesora a una gran variedad de empresas en asuntos corporativos y contractuales diversos , desde grupos del IBEX 35 hasta empresas familiares, multinacionales y grandes corporaciones españolas, principalmente, a compañías relacionadas con los sectores agropecuario, aeroportuario, distribución, energía y eficiencia energética entretenimiento, textil, tecnología e internet. En el plano internacional, ha coordinado el asesoramiento jurídico en la expansión internacional de importantes empresas españolas. Es profesor y colaborador en el módulo legal del Master Internet Business. Ponente habitual en Asociaciones y Entidades Profesionales.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Cursos de postgrado de Derecho Civil y Privado de la misma Universidad. Programas extensivos de derecho de la Universidad UCLA de EEUU.

Recomendado por la publicación Legal Expert para la práctica de Corporate and Commercial.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y Salamanca.

Actualidad

Perfil

Áreas de práctica

Mercantil y Societario

Idiomas

Inglés y Español

Datos de contacto

jberrocal@santiagomediano.com

Tlf: +34 91 310 63 63
Fax: +34 91 310 63 68
C/ Campoamor 18
Madrid