¿Quiénes somos?

El despacho

Somos un Despacho que ofrece un asesoramiento jurídico integral y multidisciplinar, tanto a clientes nacionales como extranjeros en sus procesos de internacionalización y operaciones transfronterizas.

Prestamos asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho empresarial, con especial conocimiento en determinados sectores e industrias, planteando nuestro asesoramiento con una visión global, preventiva y estratégica y orientando nuestros servicios a resultados y a la aportación de valor añadido a nuestros clientes.

Nuestro Despacho, con oficinas en España, México y Portugal, mantiene acuerdos de colaboración con prestigiosas firmas en los principales países de Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y USA entre otros, y cuenta en su plantilla con abogados suizos, ingleses y americanos, que han desarrollado su actividad en distintas jurisdicciones y que permite acompañar a nuestros clientes en el desarrollo de su actividad fuera de sus propios territorios. Asimismo, nuestra vocación internacional nos permite realizar intercambios temporales de abogados a través de programas de secondment, reforzando así nuestra experiencia internacional.

Nuestro modelo

En nuestro modelo de prestación de servicios confluyen los siguientes factores:

  • El cliente como eje de nuestros servicios
  • El sólido conocimiento técnico de nuestro profesionales
  • La comprensión de las claves del negocio de nuestros clientes y de los sectores donde operan
  • Una metodología basada en el trabajo de equipos especializados coordinados siempre por, al menos, uno de nuestros socios
  • El compromiso, los valores y la motivación de nuestros abogados