Santiago Mediano Abogados abre oficina en la ciudad de México

Santiago Mediano Abogados abre oficina en la ciudad de México

El despacho Santiago Mediano Abogados ha abierto una oficina en la Ciudad de México como primer paso de su estrategia de desarrollo de negocio en Iberoamérica. La oficina estará dirigida por el socio Álvaro Renedo.

Santiago Mediano Abogados, dentro de su estrategia de internacionalización, ha decidido apostar por un proyecto propio independiente, donde el mercado iberoamericano se convertirá en eje estratégico. La oficina asesorará en derecho local y desarrollará labores de promoción comercial del Despacho.

Santiago Mediano, Presidente del Despacho, señala que «la apertura de esta nueva oficina refleja una clara apuesta por la internacionalización del Despacho, en general, y por el mercado iberoamericano, en particular». Además, señala «que México será nuestra base de operaciones principal en el continente iberoamericano, no descartando, en ningún caso, ampliar nuestros servicios en otras áreas de la región».

Álvaro Renedo asegura que «Santiago Mediano Abogados tiene como estrategia desarrollar su presencia en Iberoamérica a cuyos efectos entendemos que México es la opción más lógica. En estos momentos estamos valorando la integración de firmas locales y la firma de alianzas estratégicas en los países más relevantes de la región».

Para obtener más información pueden ponerse en contacto con nosotros en las direcciones que figuran más abajo.

Si desea ampliar información puede contáctanos en: info@santiagomediano.com

Submit a Comment

Share This