Santiago Mediano desarrolla tres de sus áreas en México con nuevas incorporaciones y alianzas.

Santiago Mediano desarrolla tres de sus áreas en México con nuevas incorporaciones y alianzas.

Santiago Mediano Abogados Ciudad de México potencia las áreas de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones, Compliance y Relaciones Laborales mediante la incorporación de nuevos profesionales a su equipo y la firma de alianzas con prestigiosos despacho mexicanos.

Compliance

Santiago Mediano Abogados ha firmado acuerdos de colaboración profesional con los despachos Fernández Espino & Asociados y Montero & Martínez Abogados, ambos con sede en Ciudad de México, en el ámbito de Compliance Penal. Gracias a estos acuerdos los clientes de los tres despachos se beneficiarán de una estrategia y una filosofía de trabajo comunes. La puesta en común de experiencias y metodología incrementará la calidad del servicio para poder llevar a los clientes un programa de Compliance acorde a sus necesidades.

Tecnología, Medios y Telecomunicacines

Ana Dorotea Vásquez, reconocida jurista licenciada por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), liderará el área de TMT de Santiago Mediano Abogados Ciudad de México, una de las áreas de mayor proyección del Despacho.
Con esta incorporación, Santiago Mediano Abogados puede dar respuesta a las crecientes necesidades de sus clientes en esta materia, y dentro de un ámbito geográfico cada vez mayor.

Derecho Laboral

Elvia Aragón Palancares, experta laboralista y licenciada en Derecho por la Universidad Panamericana, se integrará en el equipo dedicado a las Relaciones Laborales de Santiago Mediano Abogados con sede en México. Elvia proporcionará asesoramiento legal en el ámbito del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social, para el desarrollo de los negocios e inversiones en el país.
Igualmente, el Despacho ha firmado un acuerdo de colaboración con D&M Abogados, que dará soporte en los asuntos litigiosos laborales para la negociación colectiva.
Con estas nuevas incorporaciones y alianzas, Santiago Mediano Abogados consolida su liderazgo en los servicios legales orientados a facilitar los negocios entre empresas mexicanas, españolas y portuguesas.

Contáctenos para ampliar o resolver dudas

Estamos a vuestra disposición en caso de precisar cualquier aclaración o información adicional al respecto. Podéis contactar con nosotros a través de: info@santiagomediano.com

Submit a Comment

Share This