Derecho Penal Económico

La Ley orgánica 5/2010 de reforma del Código Penal supuso el inicio de una nueva era en el Derecho penal empresarial al convertir a las personas jurídicas en sujetos susceptibles de cometer delitos y, en consecuencia, de ser sancionadas con auténticas penas. Esta modificación amplifica extraordinariamente la necesidad de las empresas de disponer de un adecuado asesoramiento profesional en materia de Derecho penal, ya no solo para hacer frente a las conductas delictivas de las que frecuentemente son víctimas, sino también para evitar su propia incriminación.

¿Cómo te ayudamos?

La experiencia adquirida a lo largo de varias décadas en la defensa tanto de personas físicas como jurídicas en el ámbito de Derecho Penal nos permite fijar, con prontitud y elevadísima solvencia, la estrategia más adecuada para cada caso.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Proporcionamos asesoramiento profesional, ágil y experto, dirigido tanto a la prevención de contingencias penales en el ámbito de los negocios y de la actividad empresarial como a la defensa jurídica en procesos penales de toda índole.

 

Persona de contacto


Carlos Aguirre de Cárcer
Tfno.: +34 91 310 63 63

El equipo de Santiago Mediano Abogados entiende perfectamente nuestras necesidades, resolviendo de forma eficiente las distintas problemáticas que les planteamos

—Director de Asesoría Jurídica del Grupo Globalia

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias

Contenidos