Fiscal

El impacto fiscal en la actividad de la empresa puede convertirse en un factor decisivo a la hora de obtener el máximo rendimiento en los negocios. Frente a la creciente necesidad de recaudación de la administración tributaria, la actitud de la empresa responsable pasa por cumplir estrictamente con las disposiciones fiscales, sin renunciar a maximizar los beneficios tributarios que las mismas brindan.
Por ello, la planificación, la reestructuración societaria y patrimonial, y la optimización fiscal, son áreas en las que nuestros profesionales del área de Tax han enfocado sus esfuerzos y experiencia a lo largo de los años.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro equipo fiscal nos permite ofrecer un servicio plenamente dedicado a obtener el máximo rendimiento posible de las oportunidades que las leyes ofrecen, permitiendo un desarrollo óptimo de los negocios en un complejo entorno patrimonial y fiscal.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros servicios de asesoramiento fiscal abarcan a empresas y particulares, tanto residentes como no residentes, planificando las operaciones societarias y mantenimiento de contacto continuo con las autoridades fiscales. Empresa Familiar: planificación patrimonial y sucesoria en estrecha colaboración con nuestros compañeros civilistas. Planificación fiscal internacional: colaborando con los principales despachos locales. Operaciones de reestructuración junto con el área mercantil para prestar un asesoramiento global en fusiones y adquisición, capital riesgo y reorganizaciones empresariales en general.
Due Diligence en procesos de adquisición o de joint venture.
Planificación fiscal en cesión de intangibles. Asistencia a Inspecciones Tributarias.
Fiscalidad de artistas y deportistas en estrecha colaboración con nuestro departamento de IP.

 

Persona de contacto



Tfno.: +34 91 310 63 63

Además de su profesionalidad, cabe destacar su gran capacidad de transmitir lo necesario, creatividad a la hora de ofrecer soluciones, eficiencia, accesibilidad, y todo ello siempre de forma cercana y con un trato personal. Gracias y Enhorabuena!

—Directora de Asesoría Jurídica de Yahoo!

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más testimonios.