Laboral

La situación económica actual ha puesto de manifiesto cómo una correcta aplicación del ordenamiento jurídico laboral es clave en la gestión de las organizaciones productivas. En este contexto, la práctica laboral, en sus más variadas vertientes, se ha revelado como una herramienta fundamental a la hora de reordenar y canalizar los nuevos retos y objetivos que, continuamente, se están presentando a los distintos operadores implicados en tratar de reactivar e impulsar el conjunto de la actividad económico-social.
En Santiago Mediano Abogados cuidamos las relaciones laborales de nuestros clientes, asesorando en su diseño y gestión de conflictos, tanto de carácter individual, como colectivo. Desde la elección del contrato de trabajo que mejor se adecúe a las circunstancias de la relación, pasando por la correcta gestión de las vicisitudes que ese contrato pueda experimentar, los profesionales de nuestro departamento cuentan con amplia experiencia en todos los asuntos propios de este complejo universo.

¿Cómo te ayudamos?

Los miembros de este departamento son expertos en prestar un servicio de asesoramiento personalizado, desde la perspectiva de la búsqueda de soluciones jurídicas que mejor se adecúan a los intereses de nuestros clientes.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Ofrecemos un amplio asesoramiento en  el área jurídico laboral: Análisis, negociación y redacción de contratos de trabajo; relaciones de alta dirección; Inspecciones de trabajo; Procedimientos ante los diferentes organismos de la Seguridad Social; análisis, negociación y redacción de convenios colectivos; litigios ante la Jurisdicción Social; Expedientes de regulación de empleo; medidas disciplinarias; auditorías jurídico-laborales de empresas; planificación y reestructuración de relaciones laborales de compañías, etc.

 

Persona de contacto

Belen Sanchez / Abogada
Belén Sánchez
Tfno.: +34 91 310 63 63

El equipo de Santiago Mediano Abogados entiende perfectamente nuestras necesidades, resolviendo de forma eficiente las distintas problemáticas que les planteamos

—Director de Asesoría Jurídica del Grupo Globalia

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias