Procesal y Arbitraje

Este departamento es esencial en el asesoramiento integral que el Despacho ofrece a todos sus clientes, siendo responsable del seguimiento , asesoramiento y llevanza de todos los procedimientos judiciales y arbitrales que en los órdenes civil, concursal, penal, contencioso administrativo y mercantil le son encomendados a Santiago Mediano Abogados.

¿Cómo te ayudamos?

Especialmente destacable es la experiencia de los miembros de este departamento en todo tipo de actuaciones ante los Tribunales, cuyo conocimiento es de notable importancia para garantizar un trabajo bien hecho y un buen resultado.

¿Cuáles son nuestros servicios?

A través de este departamento se presta asesoramiento en la llevanza de todo tipo de situaciones de conflicto civil, mercantil, penal y contencioso administrativo, auxiliando al cliente en todas las fases del procedimiento desde incluso antes de llegar a los Tribunales.
En este departamento se cuida con especial dedicación el tratamiento de las situaciones prelitigiosas, tratando de situar al cliente en la mejor posición ante un proceso judicial inevitable, así como, tratar de guiarlo en la negociación previa al objeto de evitar el litigio.
El modo de prestar estos servicios es mediante la creación de equipos de trabajo conformados por especialistas en Derecho Procesal en coordinación con otros profesionales del Despacho, expertos en la materia específica, buscando así la optimización del asesoramiento y aumentar las expectativas de éxito.

 

Persona de contacto


Santiago Mediano
Tfno.: +34 91 310 63 63

En materia transaccional y en la industria del entretenimiento Santiago Mediano Abogados significa experiencia, resolución de los problemas y servicio de la máxima calidad

—Head of Business Development de ¡HOLA! HELLO!

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias