Propiedad Industrial

En la sociedad actual, los activos inmateriales son una de las principales fuentes de riqueza y progreso. Las inversiones en su creación, desarrollo, explotación y promoción requieren de la utilización y aplicación de importantes recursos humanos y materiales. Por eso, el aseguramiento de su eficacia y protección puede resultar un elemento crítico en la vida de muchas empresas. Santiago Mediano Abogados ofrece servicios de alta calidad en el registro, vigilancia y defensa de los bienes inmateriales en áreas industrial y comercial, garantizando así los medios más eficaces para extraer el mayor valor de los mismos.

¿Cómo te ayudamos?

El equipo de profesionales del Despacho suma una amplia experiencia asesorando a empresas españolas e internacionales. Gracias a esta experiencia, ofrecemos un servicio adaptado a las circunstancias del cliente y su sector de actividad.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros servicios incluyen, entre otros, el registro y gestión de derechos de propiedad industrial (marcas, nombres comerciales, patentes y diseños), derechos de propiedad intelectual (derechos de autor) y  nombres de dominio, su defensa ante las correspondientes Oficinas de Propiedad Intelectual e Industrial, vigilancia y seguimiento sea cual sea el país de registro, auditorías integrales, el asesoramiento e intervención ante autoridades aduaneras, el establecimiento de estrategias de protección y la explotación de estos derechos.
Para ser capaces de asistir a nuestros clientes sea cual sea el lugar donde desarrollen sus negocios y la legislación que les sea aplicable, mantenemos estrechas relaciones con Despachos de Abogados y Agencias de Propiedad Industrial extranjeros en la práctica totalidad de los países del mundo.
Nuestros clientes pertenecen a importantes sectores económicos como Cultural y del Entretenimiento, Tecnología e Investigación, Medios, Telecomunicaciones, Agropecuario y Alimentación, Health & Beauty Care, Hostelería, Textil, Transporte y navegación aérea.

 

Persona de contacto


Silvia Hernández
Tfno.: +34 91 310 63 63

Poseen como fortalezas un equipo contencioso de primer nivel y una perspectiva global que les convierte en primera opción para cualquier trabajo internacional o transfronterizo

—Head of Business Development de ¡HOLA! HELLO!

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias