Propiedad Intelectual y Competencia

Este departamento es central en Santiago Mediano Abogados. Sus especialistas prestan sus servicios a grupos nacionales y multinacionales en todas las cuestiones relacionadas con la explotación de propiedad intelectual e industrial, incluyendo sectores tan diversos como el cinematográfico, el musical, el tecnológico, el textil, internet, el aeronáutico, las entidades de gestión colectiva de derechos.

¿Cómo te ayudamos?

En Santiago Mediano Abogados acumulamos más de veinte años de experiencia en este campo, habiendo dirigido muchos de los más importantes casos en la materia en España. Es destacable el dominio de idiomas, así como el conocimiento de los operadores en los distintos sectores y las particularidades culturales y jurídicas de nuestros especialistas.

¿Cuáles son nuestros servicios?

A través de este departamento se ofrece asesoramiento en cuestiones de propiedad intelectual, industrial y de competencia, incluyendo, entre otras cosas, la redacción y negociación de contratos y licencias, diseño de estrategias de protección de activos inmateriales, estructuración jurídica a nivel nacional e internacional de operaciones comerciales relacionadas con propiedad intelectual e industrial, asesoramiento en materia de competencia, incluyendo expedientes ante la CNMC.

Persona de contacto


Santiago Mediano
Tfno.: +34 91 310 63 63

Para nosotros, trabajar con el despacho Santiago Mediano es total garantía de una adecuada y experta defensa de la propiedad intelectual de las empresas de nuestro grupo

—Director Departamento Jurídico & Compliance de Media Markt

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias