Desk Suiza

Las relaciones internacionales son imprescindibles en nuestro mundo globalizado y las personas así como las empresas salen cada vez más de sus ámbitos nacionales para buscar nuevas oportunidades en otros países. Esto también es el caso de empresas o particulares suizos que tienen o desarrollan actividades en España. Para ello es fundamental entender el entorno jurídico y cultural del país de inversión (España), su funcionamiento económico y fiscal así como las peculiaridades de cada sector para poder hacer valer correctamente los propios intereses en las negociaciones con nuevos socios, trabajadores, proveedores y clientes. El asesoramiento jurídico tiene que estar enfocado en las dos jurisdicciones y mentalidades implicadas para conseguir este equilibrio sano entre la empresa entrante suiza y sus interlocutores españoles.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro Despacho pone a disposición de sus clientes una abogada suiza con amplio conocimiento de los dos derechos que le permite, junto al resto de nuestro equipo de especialistas en las áreas de Derecho implicadas, hacer este análisis bilateral y servir de puente entre las dos legislaciones para fomentar el entendimiento no solo del cliente si no también de sus interlocutores españoles.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que se prestan incluyen el asesoramiento integral en los ámbitos mercantil, administrativo, laboral y regulatorio, diseño y estructuración jurídica, patrimonial y fiscal, la representación en procesos contenciosos ante los tribunales y cortes arbitrales, siempre con el extra enfoque desde el punto de vista suizo para favorecer el nivel de comprensión que mejora el éxito en cualquier negociación o desarrollo de asunto.
Entre nuestros clientes se cuentan empresas suizas con actividades y de sectores de todo tipo, clientes particulares con patrimonio en España, despachos de abogados  y notarios suizos. También asesoramos a empresas españolas que tienen actividades o quieren establecerlas en Suiza.

 

Persona de contacto


Santiago Mediano
Tfno.: +34 91 310 63 63

Para una multinacional es clave poder trabajar en distintos idiomas como es nuestro caso en inglés y en alemán

—Director Departamento Jurídico & Compliance de Media Markt

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias

Contenidos