Desk UK

Reino Unido goza en la actualidad de una reputación mundial como emplazamiento idóneo en el que desarrollar actividades comerciales. A ello ha contribuido lo estabilizados que están sus impuestos sobre sociedades y la relativa comodidad para establecerse como empresa. Además, los vínculos que ha mantenido históricamente con la Commonwealth y EEUU hacen del país un nexo perfecto entre multinacionales y empresas del resto de Europa.

¿Cómo te ayudamos?

Chris Cooke, abogado inglés, es uno de los profesionales más veteranos de SMA. Su labor y dedicación durante los últimos diez años ha contribuido a la anglosajonización de nuestra firma. Para los clientes españoles y portugueses con intereses comerciales en Reino Unido, SMA adapta el sistema jurídico civil español o portugués a una perspectiva totalmente inglesa y acorde al common law. En muchas ocasiones esta cuestión ha marcado la diferencia en los servicios prestados a sus clientes locales. Donde otros podrían haber encontrado dificultad, SMA ha cerrado transacciones y ha resuelto hábilmente problemas derivados del sistema británico.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que ofrecemos a clientes españoles y portugueses en este ámbito se centran principalmente en la redacción y la negociación de contratos, las licencias de software y propiedad intelectual, estrategia y registro de marcas y la gestión jurídica en estructuración de inversiones. El UK Desk presta servicio a clientes de sectores muy diversos, como productores y distribuidores cinematográficos, editores de revistas, empresas de comunicación en general y minoristas.

 

Persona de contacto


Chris Cooke
Tfno.: +34 91 310 63 63

They appreciate our business concerns and are very responsive to requests

—Director Departamento Jurídico de The Academy of Motion Pictures and Art Sciencies of America

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias

Contenidos