Enforcement

Una adecuada protección de los activos inmateriales (propiedad intelectual, marcas, derechos de imagen, etc.) requiere adoptar medidas que garanticen su efectividad, incluso antes del ejercicio de acciones judiciales. Una adecuada identificación de los responsables de la infracción, el aseguramiento de la prueba o el diseño de soluciones extrajudiciales a los conflictos son medidas esenciales para la salvaguardia de los derechos que protegen activos inmateriales y, en definitiva, del valor de éstos. En los últimos años, especialmente en la red, han aumentado de forma exponencial las infracciones de derechos que protegen activos inmateriales. En este entorno, es crítico contar con un asesoramiento jurídico con un enfoque claramente multidisciplinar con amplios y específicos conocimientos del sector.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro Despacho pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas con un conocimiento profundo de las leyes nacionales, extranjeras e internacionales sobre la materia, así como con experiencia contrastada en relación con el modo en que los agentes de cada mercado operan, y con el criterio de las autoridades competentes. Ello permite aprovechar al máximo las posibilidades que los mecanismos jurídicos brindan a los titulares de los derechos de propiedad intelectual, industrial, de imagen y de otros activos inmateriales.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que se prestan incluyen la vigilancia del mercado e identificación de responsables, el diseño de estrategias de protección de activos inmateriales, la gestión de relaciones con las entidades de gestión colectiva de derechos de propiedad intelectual o con fuerzas y cuerpos de seguridad, el asesoramiento contractual sobre licencias de propiedad intelectual e industrial, diseños, imagen, y otros activos, así como la solución prejudicial de conflictos.
Entre nuestros clientes se cuentan titulares nacionales e internacionales de derechos de propiedad intelectual, industrial , de imagen y de otros activos inmateriales.

 

Persona de contacto


Santiago Mediano
Tfno.: +34 91 310 63 63

Para nuestro grupo editorial Santiago Mediano Abogados constituye un claro soporte de garantía y seguridad

—Director General de SEEMSA

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias