Insolvencia

La realidad económica y social actual hacen que el derecho concursal se haya transformada en una herramienta esencial para tratar de solucionar la situación en que se haya una empresa que se encuentra en dificultades económicas. Desde este Despacho consideramos que el procedimiento concursal busca el mantenimiento de la actividad empresarial, tratando de evitar la liquidación de las sociedades y la reactivación de situaciones económicas complicadas.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro Despacho pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas en esta área de Derecho con amplios conocimientos de las particularidades procesales, mercantiles, laborales y fiscales relacionadas.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que se prestan incluyen el asesoramiento en el ámbito procesal , laboral, tributario y mercantil en todas las fases propias del concurso, iniciándose este asesoramiento en fase previa a la efectiva interposición del mismo.
Entre nuestros clientes se encuentran tanto personas jurídicas como físicas, y nuestros servicios se prestan tanto en relación a personas que se encuentran en situación concursal, así como en relación a aquellos que tiene que ver representados sus intereses en el concurso de un tercero. Igualmente desarrollamos funciones de Administradores concursales siendo designados para ello por la Administración de Justicia.

 

Persona de contacto


María José Verardini
Tfno.: +34 91 310 63 63

Es un gran despacho pero con vocación de despacho pequeño que atiende personalmente a través de sus socios en cualquier momento

—Director Departamento Jurídico & Compliance de Media Markt

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias

Contenidos