Aeronáutico y Aeroportuario

Las empresas que desarrollan actividades propias del sector aeronáutico y aeroportuario, por ser un sector global, se encuentran con continuos retos legislativos y administrativos en el desarrollo de su negocio, precisando un asesoramiento especializado y eficaz en aquellos territorios en los que operan.

¿Cómo te ayudamos?

Santiago Mediano Abogados pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas en las áreas de Derecho aeronáutico y aeroportuario con amplios conocimientos del ámbito legislativo, administrativo y comercial del sector aéreo, no sólo a nivel nacional, sino también a nivel comunitario e internacional.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Ofrecemos y facilitamos a nuestros clientes asesoramiento y asistencia legal en todos los ámbitos de actuación de las aerolíneas en España y Portugal. Entre otras cuestiones, asistimos y asesoramos a los clientes en la creación de sus estructuras legales, en el diseño de estrategias de contratación laboral, relaciones con los distintos organismos oficiales (AESA), gestores aeroportuarios (AENA), y les proporcionamos asistencia legal y judicial en expedientes administrativos, expedientes sancionadores y reclamaciones judiciales en las distintas jurisdicciones. También proporcionamos apoyo legal y de gestión a los centros de atención al cliente en la tramitación de reclamaciones de pasajeros, bien en vía judicial o extrajudicial.
Entre nuestros clientes  se cuentan  compañías aéreas y de handling de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional así como operadores de sectores auxiliares (fabricantes de simuladores, piezas aeronáuticas, etc.)

Consulte nuestra brochure para más información.

 

Persona de contacto



Tfno.: +34 91 310 63 63

La seriedad y el rigor con que afronta los temas que llegan a su despacho y los encargos aceptados, la sabiduría y la carga doctrinal de sus planteamientos, así como la eficacia en los resultados y la responsabilidad en su actuación son, en mi opinión, los principales rasgos que caracterizan su trabajo y su personalidad

—Fernando Bondía Román, director del Máster en Propiedad Intelectual de la Universidad Carlos III de Madrid

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias