Inmobiliario

La recuperación de la economía europea, en general, y en el de España, en particular, ha provocado la vuelta del capital al sector inmobiliario. Los fondos oportunistas atraídos por los activos distressed, y los inversores institucionales tradicionales por activos como oficinas, los locales comerciales, hoteles y ocio han visto incrementado su interés por la ejecución de este tipo de operaciones.

¿Cómo te ayudamos?

Santiago Mediano Abogados pone a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinar que le permite ofrecer asesoramiento legal en todas las materias relacionadas con la construcción, promoción, financiación e inversión inmobiliaria de edificios residenciales, oficinas, parques empresariales, naves logísticas, hoteles, complejos turísticos, parques comerciales y centros de ocio en España y Portugal.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que se prestan incluyen el diseño de las estructuras jurídicas y fiscales en la compra, venta, inversión y gestión de proyectos inmobiliarios, asesoramiento a promotores inmobiliarios durante todo el proceso de promoción y construcción, preparación y negociación de contratos de venta, de arrendamiento y de gestión hotelera y en procesos de compra de proyectos inmobiliarios.

 

Persona de contacto


María José Verardini
Tfno.: +34 91 310 63 63

En definitiva en Santiago Mediano Abogados siempre hemos encontrado una solución y una actitud positiva frente a cualquier situación dura o compleja, abriéndonos siempre caminos para avanzar y pudiendo siempre aprender de sus conocimiento

—Director legal del Estudio Mariscal

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias

Contenidos