Retail & Consumo

Durante los últimos años, la industria de retail y consumo ha experimentado grandes cambios y avances; una metamorfosis atribuida a diversos factores como el crecimiento de la economía, el aumento en el consumo y los avances de la tecnología, entre otros. El entorno actual en el que se desarrollan estas industrias requiere contar con equipos de asesoramiento altamente especializados.

¿Cómo te ayudamos?

Las habilidades interdepartamentales y su conocimiento del sector permiten al grupo de abogados que conforman esta área de especialidad aplicar sus conocimiento y amplia experiencia en la resolución de las distintas problemáticas que surgen a las compañías que operan en este sector, en cuestiones cotidianas o estratégicas y en todos aquellos aspectos del derecho de empresa.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Nuestros abogados cuentan con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico a diferentes tipos de empresa y filiales internacionales en España del sector de gran consumo y retail. Gestionan y asesoran en la adquisición y construcción de locales, protección de marcas, aspectos corporativos, comerciales, normativa de consumidores, protección de datos y regulatorios además de redactar, revisar y negociar acuerdos comerciales (incluyendo franquicias, distribución, agencia, logística, contratación electrónica, etc.).

 

Persona de contacto


Javier Berrocal
Tfno.: +34 91 310 63 63

En definitiva en Santiago Mediano Abogados siempre hemos encontrado una solución y una actitud positiva frente a cualquier situación dura o compleja, abriéndonos siempre caminos para avanzar y pudiendo siempre aprender de sus conocimiento

—Director legal del Estudio Mariscal

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias

Contenidos