TIC e Internet

El desarrollo de las tecnologías de la información y del conocimiento, los medios de masas y las telecomunicaciones ofrece importantes oportunidades de negocio y plantea, al mismo tiempo, retos cuya solución exige conocimientos legales, técnicos y de mercado. En especial, las nuevas posibilidades que el entorno web 2.0 brinda a las empresas y la preservación de los derechos de los ciudadanos, son elementos críticos de la nueva economía.
En Santiago Mediano Abogados somos conscientes de ello, y disponemos de un área de especialización para quienes operan en estos sectores o necesitan conocimientos especiales acreditados en materia de derecho de TMT.

¿Cómo te ayudamos?

Nuestro Despacho pone a disposición de sus clientes un equipo de especialistas en las áreas de Derecho implicadas con amplios conocimientos de las particularidades técnicas, comerciales, fiscales y regulatorias propias del sector.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Los servicios que se prestan incluyen el asesoramiento en el ámbito de la privacidad y protección de datos, contratación informática, comercio electrónico y servicios web 2.0, propiedad intelectual, consumidores, juego online, publicidad y marketing online, gestión y defensa de la reputación online, firma electrónica, telecomunicaciones, administración electrónica y nombres de dominio, entre otras.
Entre nuestros clientes se cuentan prestadores de servicios de la sociedad de la información, proveedores de servicios tecnológicos, start-ups y grandes corporaciones cuyos modelos de negocio “off-line” se desarrollan en el entorno online.

 

Persona de contacto


Juan Carrasco
Tfno.: +34 91 310 63 63

Doce años de relación avalan la confianza y satisfacción plena que tenemos en Santiago Mediano Abogados

—Directora de Asesoría Jurídica de Yahoo!

Nuestros clientes avalan nuestro trabajo. Vea más Referencias